Sarouels bebe

Bueno pues aquí mis preferidos, quedan muy bien, he utilizado este patrón de Petit Citrón pero he aportado mi granito de arena, cosiéndole una cintura y unos puños. Las medidas del tiro las he acortado en ancho y largo para que queden “cagaos” pero lo justo para el pañal, uno lo he hecho más suelto que otro es muy fácil jugar con el trapecio que determina el tiro del pantalón y crearlo xomo más os guste.

Para guiaros con medidas también tienen el patrón para niños más mayores. Bueno tienen unos cuantos patrones interesantes.

Una idea es hacer les los puñitos bastante largos para que tengan una vuelta bonita y duren más los pantalones, al principio se pueden llevar vueltos y luego extendidos de forma que con lo rápido que crecen los peques no echen a perder nuestro trabajo en un par de meses.

MIS SEGUNDOS PANTALONCITOS , OTRA PRUEBA CON LAS GASAS DEL IKEA

Pues mi peke mayor de 3 años y 4 meses también quería pantalones para estar fresquito en casa y bueno hice otra practica con las gasas del Ikea y con otro tutorial bien sencillo. Está en inglés pero lo podéis traducir con el traductor instantáneo de google.

Os recomiendo si navegais por páginas extranjeras con frecuencia que os paséis al navegador Google Chrome, podéis ver mi opinión aquí.

Para hacer los pantaloncitos podéis usar también una camiseta vieja como muestra en el tutorial.

Y cualquier tela, quedan muy bien y son muy cómodos, el largo de la pata lo podéis modificar, solo es cuestión de elegir los pantalones que mejor le sienten a vuestros pekes doblarlos y tomarlos de patrón dándole siempre un poco de más para las costuras.

Así han quedado, perdonad la calidad de las fotos pero no para quieto, y no hay manera de que no me salgan movidas y en el blog de Rookie moms encontreis el  tutorial

PATALONCITOS BEBE HECHOS DE GASAS DEL IKEA

Iban para sarouels, pero al hacer el patrón pague mi primera novatada, no deje tela para la costura¡¡ Así que han quedado algo justitos, los hice muy rápido, solo quería ver si era capaz, y bueno aunque con algua que otra chapucilla aquí podeis ver el resultado.

Por un lado animalitos  y por el otro rayitas¡Hacerlos fue relativamente fácil gracias al tutorial de Mayvil de 4 en la carretera

lo podeis ver aquí, gracias Mayvil.