En esta pagina publicaré mis proyectos  y algún que otro tutorial.

PANTALONES O LONGIES SENCILLOS

El primer proyecto presentable son estos pantaloncitos o longies de lana merina, mi fallo fue que era superwash, así como cobertor no me atrevo a usarlos, aunque si me han servido para matener calentito y mullidito a mi peque gateador los días frescos.

Son muy fáciles de hacer.

Se tejen 22 puntos para cada pierna se hacen los puños en punto elastico,  en el borde interno de cada pierna aumentar 5 veces un punto cada 6 vueltas quedan así 27 puntos, al coseguir el largo de pierna deseado colocar las dos piernas en una aguja poniendo entre ellas 3 puntos, quedan 57 puntos, tejer hasta uos 18 cm de tiro y etonces acabar con elastico del alto que se quiera. La otra parte igual y coser. listos¡¡

COBERTOR DE PAÑAL  (WHW Plain Wrap by Ruth Garcia)

Aquí os enseño un par de cobertores siguiendo el patrón WHW Plain Wrap por Ruth Garcia.

Es un patrón muy sencillo y quedan muy bien. tenéis varias tallas a elegir. He utilizado lana de 100% pure wool, la verdad es una lana estupenda.

No se si podréis ver el patrón sin estar registradas, si os gusta tejer es obigatorio que lo hagáis, Raverly es una maravilla, si tenéis algún problema con as traducciones no dudéis en preguntarme.

Podeis encontrar en mi proyecto en Raverly aquí

El primer cobertor lo fieltre, queda muy bien, pondré una foto de como queda fieltrado y la compararé con el otro.

Anuncios